Mostrando los 18 resultados

Jimena Lady’s Collection®2

167,25 
La colección con más personalidad. Cada color está está elegido y representa a cada miembro de Jimena Nails y sus distribuidoras.   ¡¡Este set tiene un 10% de dto. ya incluido en su precio final!! *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.

JL 701 – Jimena

12,39 
Nuestra fórmula patentada de gel polish asegura un uso duradero y un alto brillo que resisten la decoloración a lo largo del tiempo. Incluido en el set "Jimena's Ladys®". ¡Hazte con todos los colores de la colección!   -Color verde con glitter y escharcha en tonos dorados.   12ml.     *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.

JL 708 – Diana

12,39 
Nuestra fórmula patentada de gel polish asegura un uso duradero y un alto brillo que resisten la decoloración a lo largo del tiempo. Incluido en el set "Jimena's Ladys®". ¡Hazte con todos los colores de la colección!     -Color morado con escarcha plateada.   12ml.     *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.

JL 709 – Verónica

12,39 
Nuestra fórmula patentada de gel polish asegura un uso duradero y un alto brillo que resisten la decoloración a lo largo del tiempo. Incluido en el set "Jimena's Ladys®". ¡Hazte con todos los colores de la colección!     -Color rosa  holográfico con glitter.   12ml.     *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.

JL 710 – Laura Martín

12,39 
Nuestra fórmula patentada de gel polish asegura un uso duradero y un alto brillo que resisten la decoloración a lo largo del tiempo. Incluido en el set "Jimena's Ladys®". ¡Hazte con todos los colores de la colección!       -Color rosa oscuro con glitter. 12ml.     *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.

JL 711 – Mimi

12,39 
Nuestra fórmula patentada de gel polish asegura un uso duradero y un alto brillo que resisten la decoloración a lo largo del tiempo. Incluido en el set "Jimena's Ladys®". ¡Hazte con todos los colores de la colección!       -Color dorado con glitter. 12ml.     *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.

JL 712 – Mamanu

12,39 
Nuestra fórmula patentada de gel polish asegura un uso duradero y un alto brillo que resisten la decoloración a lo largo del tiempo. Incluido en el set "Jimena's Ladys®". ¡Hazte con todos los colores de la colección!       -Color morado azulado. 12ml.     *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.

JL 713 – La Santa Phobia

12,39 
Nuestra fórmula patentada de gel polish asegura un uso duradero y un alto brillo que resisten la decoloración a lo largo del tiempo. Incluido en el set "Jimena's Ladys®". ¡Hazte con todos los colores de la colección!       -Color marrón nude. 12ml.     *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.

JL 718 – Beatrix Red

12,39 
Nuestra fórmula patentada de gel polish asegura un uso duradero y un alto brillo que resisten la decoloración a lo largo del tiempo. Incluido en el set "Jimena's Ladys®". ¡Hazte con todos los colores de la colección!       -Color rosa perlado con destellos blancos. 12ml.     *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.

JL 714 – Súper Carlis

12,39 
Nuestra fórmula patentada de gel polish asegura un uso duradero y un alto brillo que resisten la decoloración a lo largo del tiempo. Incluido en el set "Jimena's Ladys®". ¡Hazte con todos los colores de la colección!       -Color rosa salmón. 12ml.     *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.

JL 715 – K&N

12,39 
Nuestra fórmula patentada de gel polish asegura un uso duradero y un alto brillo que resisten la decoloración a lo largo del tiempo. Incluido en el set "Jimena's Ladys®". ¡Hazte con todos los colores de la colección!       -Color plata con glitter. 12ml.     *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.

JL 716 – Nº5

12,39 
Nuestra fórmula patentada de gel polish asegura un uso duradero y un alto brillo que resisten la decoloración a lo largo del tiempo. Incluido en el set "Jimena's Ladys®". ¡Hazte con todos los colores de la colección!       -Color beige claro. 12ml.     *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.

JL 717 – Giss

12,39 
Nuestra fórmula patentada de gel polish asegura un uso duradero y un alto brillo que resisten la decoloración a lo largo del tiempo. Incluido en el set "Jimena's Ladys®". ¡Hazte con todos los colores de la colección!       -Color morado con escarcha. 12ml.     *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.

JL 719 – Raquel Iglesias

12,39 
Nuestra fórmula patentada de gel polish asegura un uso duradero y un alto brillo que resisten la decoloración a lo largo del tiempo. Incluido en el set "Jimena's Ladys®". ¡Hazte con todos los colores de la colección!       -Color burdeos oscuro. 12ml.     *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.

JL 702 – Hugo

12,39 
Nuestra fórmula patentada de gel polish asegura un uso duradero y un alto brillo que resisten la decoloración a lo largo del tiempo. Incluido en el set "Jimena's Ladys®". ¡Hazte con todos los colores de la colección!   -Color azul con glitter y escarcha holográfica.   12ml.     *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.

JL 705 – Julia

12,39 
Nuestra fórmula patentada de gel polish asegura un uso duradero y un alto brillo que resisten la decoloración a lo largo del tiempo. Incluido en el set "Jimena's Ladys®". ¡Hazte con todos los colores de la colección!   -Color champán con glitter y escharcha.   12ml.     *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.

JL 706 – Roger

12,39 
Nuestra fórmula patentada de gel polish asegura un uso duradero y un alto brillo que resisten la decoloración a lo largo del tiempo. Incluido en el set "Jimena's Ladys®". ¡Hazte con todos los colores de la colección!   -Color rosa con glitter y escarcha holográfica.   12ml.     *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.

JL 707 – Marta

12,39 
Nuestra fórmula patentada de gel polish asegura un uso duradero y un alto brillo que resisten la decoloración a lo largo del tiempo. Incluido en el set "Jimena's Ladys®". ¡Hazte con todos los colores de la colección!   -Color verde turquesa oscuro perlado.   12ml.     *Los esmaltes semipermanentes NO admiten cambios ni devoluciones.