Mostrando el único resultado

Tarjeta Regalo

Desde 12,40 

Tarjeta Regalo para canjear* por cualquier servicio, producto, tratamiento o formación en nuestra tienda física u online.

¿Cómo funciona?

Añade más abajo el email* de la cuenta que utilizará la Tarjeta Regalo para añadir el saldo correspondiente a su cuenta. *Es necesario que exista una cuenta asociada a ese email. En caso de que la persona que recibirá el regalo no disponga de cuenta en Jimena Nails, o no conozcas el email asociado a su cuenta, introduce tu dirección de email y el saldo se cargará a tu cuenta. Posteriormente podrás transferir el Jimesaldo a la cuenta que quieras desde la sección 'Jimesaldo' que se encuentra dentro de la sección 'Mi cuenta'.

¿Dónde puedo usar la Tarjeta Regalo?

La Tarjeta Regalo podrá utilizarse únicamente en nuestra tienda online (www.jimenanails.com) o  en nuestra JimeStore en Madrid (Calle Francisco Ricci 5, 28015 Madrid). La Tarjeta Regalo no podrá utilizarse en las tiendas de ninguno de nuestros distribuidores.

¿Para qué puedo usar la tarjeta?

La tarjeta puede canjearse por cualquier servicio, producto, tratamiento o formación en nuestra tienda física* u online. *Para poder canjear la tarjeta en nuestra tienda física será imprescindible aportar tu email de la cuenta a la que se haya cargado el Jimesaldo correspondiente y presentar el DNI de dicha persona.

¿Qué recibiré al comprar la tarjeta?

Al comprar la tarjeta recibirás por email un pdf imprimible con la tarjeta regalo.

Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros en el 605 224 263.