Loading...

Facial

Shop Banner

Mostrando todos los resultados 9

  • AVGERINOS

    Limpiador Facial

    11,90

    Limpiador facial en formato gel. Limpia impurezas, desengrasa y ayuda a hidratar la piel de tu cara y cuello.

    Apto para todo tipo de pieles.

    300ml

  • AVGERINOS

    Anti Age Serum

    31,90

    Serum especializado para rostro y cuello con acción antienvejecimiento múltiple. La combinación de ingredientes con lipoproteínas que imitan los péptidos naturales del cuerpo llena las arrugas desde el interior, estimula la formación de componentes estructurales de la piel (colágeno h, iii, iv, laminado e hialuronato), corrige la apariencia de la piel y crea una película de sujeción sensible que al mismo tiempo protege el tejido de la piel del estrés oxidativo.

    Uso: aplicar mañana y tarde sobre la piel limpia y seca de cara y cuello antes de la crema facial.

    Cantidad: 30 ml

  • AVGERINOS

    Eyes&Neck Antiaging & Anti-Wrinkle

    32,90

    Crema anti-edad indicada para la zona de contorno de ojos y ojeras. Reduce los signos de expresión, las pequeñas arrugas y aporta elasticidad y luminosidad a la piel.
    No grasa.

  • AVGERINOS

    Antiaging & Anti-Wrinkle Cream

    31,90

    Crema facial anti-edad. Reduce visiblemente los signos de expresión, pequeñas arrugas y aporta luminosidad y elasticidad a la piel.
    No grasa.

  • AVGERINOS

    Face Scrub (250ml)

    15,9051,90

    Gel exfoliante para el rostro con textura ligera, granos de olivo de pequeño tamaño. Los granos de aceituna natural proporcionan un peeling seguro que elimina eficazmente las células muertas del estrato córneo mientras alisa la piel y ayuda a recuperar su brillo y suavidad sin dañar las arrugas y la elasticidad de la piel.

    Uso: frote ligeramente toda la cara, evita los ojos, y enjuague con abundante agua. Puedes usarlo a diario.

  • AVGERINOS

    Hyaluronic Acid Serum

    25,90

    Suero facial con acción hidratante profunda y antioxidante. La combinación de polisacáridos con ácido hialurónico de bajo peso molecular actúa sobre los fibroblastos al estimular la producción de ácido hialurónico del cuerpo, previene la formación de arrugas y retiene el agua en el tejido conectivo, lo que aumenta los niveles de humedad en la epidermis y permite la penetración en las capas más profundas de la piel dérmica. Tejido que proporciona una hidratación más profunda. El extracto especial rico en vitamina B previene el daño al colágeno y la elastina y le da una apariencia suave y luminosidad a la epidermis.

    Uso: aplicar mañana y tarde sobre la piel limpia y seca de cara y cuello antes de la crema facial.

    Cantidad 30 ml

  • AVGERINOS

    Hydrating Eye & Neck Cream

    26,90

    Crema hidratante día/noche indicada para la zona de ojeras y contornos. Reduce arrugas de expresion e hidrata la piel más sensible al momento.
    No grasa.

  • AVGERINOS

    Hydrating Face Cream

    23,90

    Crema facial natural, que controla la grasa, para una hidratación y elasticidad más profunda que le da una apariencia mate y una piel luminosa. Su composición permite que los ingredientes activos penetren en la circulación percutánea para una hidratación más profunda en los tejidos conectivos.

    Uso: aplicar en la cara dos veces al día después de la limpieza. Perfecto para usar como base de maquillaje.

    Cantidad: 50 ml

  • AVGERINOS

    Youth Mask

    47,90

    Mascarilla facial de reconstrucción e hidratación.

    ETAPA 1: Loción facial tónica; El alto contenido de lactato y ácido glicólico en combinación con alantoína, vitamina E y provitamina B5 previene la acumulación de células muertas, favorece su eliminación inmediata, estimula la síntesis de elastina y colágeno y asegura una piel brillante y juvenil.

    ETAPA 2: Mascarilla con acción regeneradora y antienvejecimiento; debido a su fuerte acción queratolítica, los α-hidroxiácidos tienen la capacidad de debilitar los enlaces que retienen a las células muertas, lo que resulta en su eliminación de la epidermis, lo que da un aspecto notablemente más suave y juvenil a la epidermis. Al mismo tiempo, estimulan la síntesis de colágeno, mejoran la elasticidad y contribuyen a la hidratación profunda de la piel, ofreciendo una sensación única de suavidad en la piel.

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por nuestro sitio acepta nuestra política de cookies

¡Estrenamos web!

Bienvenid@s a la nueva web de Jimena Nails

Esperamos que os guste!